Así quedó el balneario más concurrido de Ilo tras los huaicos [VIDEO]

Boca del Río ( Moquegua ) se caracterizaba por tener en sus inmediaciones exclusivos hoteles, restaurantes y discotecas; sin embargo, hoy su aspecto es absolutamente distinto.

Ilo

La plya luce absolutamente distinta y el comercio de la zona está prácticamente desaparecido. (América Noticias)

La plya luce absolutamente distinta y el comercio de la zona está prácticamente desaparecido. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras los huaicos en Moquegua , Boca del Río —el balneario más concurrido de Ilo— quedó completamente irreconocible. De acuerdo a un informe de América Noticias, la visitada playa está totalmente llena de lodo, piedras y otros residuos. 

Boca del Río se caracterizaba por tener en sus inmediaciones exclusivos hoteles, restaurantes y discotecas; sin embargo, hoy su aspecto es absolutamente distinto y el comercio de la zona está prácticamente desaparecido.

Asimismo, de acuerdo a América Noticias, el colapso del sistema de alcantarillado de la empresa prestadora de servicios de Moquegua ha ocasionado que parte del desagüe llegue hasta la playa.

Por otro lado, los pobladores del lugar señalan que llevan tres días sin agua a raíz que el sistema de agua potable ha colapsado.

Se espera la llegada del BAP Pisco, un buque de la Marina de Guerra, que traerá ayuda humanitaria y logística para las familias afectadas por los huaicos.

Tags Relacionados:

Moquegua

Ir a portada