Módulos Temas Día

Velan los restos de la menor violada y asesinada por el 'Monstruo de Macusani'

Los restos de la menor fueron llevados luego a su natal Quicho del centro poblado de Azarona, en la provincia de Carabaya en Puno.

Los restos fueron velados en su colegio

Los restos fueron velados en su colegio (Policía Nacional)

Los restos fueron velados en su colegio (Policía Nacional)

Policía Nacional

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los restos de la menor quien fuera violada y asesinada por Aldo Miguel Cano Fuentes, conocido como el 'monstruo de Macusani', fueron velados en su colegio en medio del llanto y consternación de sus compañeros en Puno.

La joven de quince años habría sido violada y asesinada cruelmente por Aldo Miguel Cano, de 28 años, quien se hizo pasar por un trabajador del Programa Juntos.

El apodado 'monstruo de Macusani' fue capturado por la Policía en la provincia puneña de Carabaya. Los padres de familia del colegio Politécnico Industrial de Macusani exigieron cadena perpetua para el violador y asesino.

'Monstruo de Macusani' fue capturado en Carabaya

'Monstruo de Macusani' fue capturado en Carabaya (Policía Nacional)

'Monstruo de Macusani' fue capturado en Carabaya (Policía Nacional)

Policía Nacional

“Como padres de familia pedimos justicia legal, a este mal hombre que le caiga todo el peso de la Ley (cadena perpetua), estaremos pendientes”, refirió Leonardo Pilco, presidente de la Apafa de la institución educativa.

Según el abogado Saul Vilca, la pena que le esperaría a Aldo Miguel Cano Fuentes por el delito de secuestro y asesinato es cadena perpetua o como mínimo la máxima de 35 años, según el Artículo 152 del Código Penal. A eso se sumaría, una sanción no menor de 12 años por ultraje a una menor de edad.

Tags Relacionados:

Puno

monstruo de Macusani

Leer comentarios ()