Los restos fueron velados en su colegio (Policía Nacional)
Los restos fueron velados en su colegio (Policía Nacional)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los restos de la menor quien fuera violada y asesinada por Aldo Miguel Cano Fuentes, conocido como el 'monstruo de Macusani', fueron velados en su colegio en medio del llanto y consternación de sus compañeros en .

La joven de quince años habría sido violada y asesinada cruelmente por Aldo Miguel Cano, de 28 años, quien se hizo pasar por un trabajador del Programa Juntos.

El apodado 'monstruo de Macusani' fue capturado por la Policía en la provincia puneña de Carabaya. Los padres de familia del colegio Politécnico Industrial de Macusani exigieron cadena perpetua para el violador y asesino.

'Monstruo de Macusani' fue capturado en Carabaya (Policía Nacional)
'Monstruo de Macusani' fue capturado en Carabaya (Policía Nacional)

“Como padres de familia pedimos justicia legal, a este mal hombre que le caiga todo el peso de la Ley (cadena perpetua), estaremos pendientes”, refirió Leonardo Pilco, presidente de la Apafa de la institución educativa.

Según el abogado Saul Vilca, la pena que le esperaría a Aldo Miguel Cano Fuentes por el delito de secuestro y asesinato es cadena perpetua o como mínimo la máxima de 35 años, según el Artículo 152 del Código Penal. A eso se sumaría, una sanción no menor de 12 años por ultraje a una menor de edad.

TAGS RELACIONADOS