Grupo de personas prendieron fuego a llantas colocadas en el ingreso de tres locales nocturno en la ciudad de Juliaca, en Puno. (Captura: América Noticias)
Grupo de personas prendieron fuego a llantas colocadas en el ingreso de tres locales nocturno en la ciudad de Juliaca, en Puno. (Captura: América Noticias)

Cansados de la inseguridad ciudadana evidenciada en constantes robos y asaltos, un grupo de personas prendieron llantas en su intento de quemar tres locales nocturnos en la zona Cerro Colorado, ciudad de Juliaca,. Ellos aseguran que en exteriores y dentro de estos lugares los malhechores comenten delitos.

De acuerdo con el informe del noticiero América Noticias, los ciudadanos llevaron combustible y materiales inflamables hacia los citados inmuebles. Ellos prendieron fuego a llantas que fueron colocadas en las puertas de ingreso de estos lugares.

Puno: Intentan quemar locales nocturnos

Los denunciantes justificaron su actuar al sostener que a diario pasan por la zona donde están estos locales y son víctimas de robos y asaltos. Indicaron que el funcionamiento de estos espacios de entretenimiento nocturno provoca la presencia de delincuentes para perpetrar delitos.

También denunciaron que en los últimos días dos jóvenes fueron asesinados dentro de estas discotecas y que los cuerpos fueron arrojados a plena vía pública.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional que lograron detener el intento de quemar los negocios nocturnos.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a hombre que robaba billeteras
Ladrón robaba en paraderos del Centro de Lima