Puno: tres sujetos fugan de camioneta y abandonan 30 paquetes con PBC
Puno: tres sujetos fugan de camioneta y abandonan 30 paquetes con PBC

Policías de la comisaría de Sandia intervinieron una camioneta en el distrito de Alto Inambari, provincia de Sandia, en , donde encontraron 30 paquetes de cocaína distribuidos en mochilas. Tres sujetos que viajaban en la unidad se fugaron, mientras que el conductor fue intervenido pero alegó desconocer a los prófugos.

Ocurrió en el sector Peña Senca y se trata de la unidad de placa C4Z-861, conducida por Lucio Mamani Tuero (28). En su interior, agentes hallaron tres mochilas de lona, mismas que contenían 10 paquetes cuadrados cada una.

Además, se informó que el chofer quedó detenido, pese a que alegó que él solo trabaja como transportista. Respecto a los sujetos que huyeron, dijo que solo les había hecho un servicio de transporte desde el sector Palmera hasta Isilluma en el distrito de Alto Inambari.

MIRA: Coronavirus en Perú: 1.236 pacientes con COVID-19 están en cuidados intensivos con ventilación mecánica

También agregó que desconoce las identidades de los tres sujetos, quienes al percatarse de los efectivos, rápidamente bajaron de la camioneta y huyeron por toda la accidentada geografía de la zona.

Los policías de la comisaría de Sandia comunicaron del hecho al fiscal especializado de Juliaca para que participe en las diligencias. Al cierre de la nota todavía no se realizaba el pesaje de los 30 paquetes y los mismos fueron trasladados hasta la dependencia policial para las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el asalto a Miguel Llanos que acabó con un delincuente muerto

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS