Puno:  los familiares fallecidos habían alquilado la camioneta siniestrada para que los trasladen hacia la ciudad de Juliaca. (Foto referencial)
Puno: los familiares fallecidos habían alquilado la camioneta siniestrada para que los trasladen hacia la ciudad de Juliaca. (Foto referencial)

Al menos tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas tras registrarse el despiste y posterior volcadura de una camioneta cerca al puente Lagunillas, en el distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa, región

Las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Wilber Pacompia Calsin y Wilfredo Aristion Pacompia Ñahui y su primo Percy Pacompia Calizaya. Ellos fallecieron en el mismo lugar del siniestro, mientras que los heridos fueron llevados a una clínica particular.

Es preciso indicar que los familiares fallecidos alquilaron el vehículo siniestrada para que los trasladen hacia la ciudad de Juliaca.

MIRA: Puno: Hombre recibió facturación de 5 mil soles por servicio eléctrico cuando su consumo era de S/ 9 al mes

Según el reporte policial, el accidente se registro el último viernes 25 se setiembre, alrededor de las 2:00 p.m., cuando la unidad de placa Z6M-877 se salió intempestivamente de la carretera.

Hasta el lugar del siniestro llegó el representante del Ministerio Público, quien autorizó el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado a la morgue de Santa Lucía.

VIDEO RECOMENDADO

Denuncian extravío de cadáver en hospital y presunta cremación sin autorización 27/09/2020
Denuncian extravío de cadáver en hospital y presunta cremación sin autorización 27/09/2020