Racha de accidentes dejó tres fallecidos y dos heridos en Azángaro (GEC)
Racha de accidentes dejó tres fallecidos y dos heridos en Azángaro (GEC)

Tres muertos, entre ellos un niño, y dos heridos dejaron tres accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 36 horas en las carreteras de la provincia de Azángaro, en .

Benjamín Rómulo Zapana Mamani (65) y un menor de aproximadamente doce años, aún no identificado, fallecieron tras el choque por alcance que sufrió la motocicleta, sin placa, en la que viajaban por parte de un vehículo, cuyo chofer fugó.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en el kilómetro 19.5 de la carretera Juliaca-Azángaro, en el distrito de José Domingo Choquehuanca.

El fiscal de turno de Azángaro dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue de Medicina Legal del distrito de Asillo.

DESPISTE

Asimismo, el cadáver del motociclista Federico Chambi (42), fue encontrado ayer por la mañana en medio de las aguas del río Muñani, en el distrito del mismo nombre.

Al parecer, el infortunado se despistó y cayó al afluente en horas de la noche cuando se desplazaba en su motocicleta bajo los efectos del alcohol por un camino de herradura.

La policía informó que el mencionado camino fue destruido por la crecida del río a consecuencia de las lluvias. La víctima dejaría cinco niños en la orfandad.

VOLCADURA

Finalmente, dos heridos dejó el despiste y volcadura de una camioneta de placa A2L-877, a la altura de la carretera Juliaca-Azángaro, en la provincia de Azángaro, al mediodía de ayer.

Los heridos fueron trasladados al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo.

TAGS RELACIONADOS