Módulos Temas Día

Puno: Sicarios acribillan a dos sujetos en la ciudad de Juliaca

Dos motorizados armados atacaron en la urbanización Torre Dos Mil. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Crimen

Cuerpos fueron llevados a la morgue de La Capilla.

Cuerpos fueron llevados a la morgue de La Capilla.

Jimmy Valencia

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Dos sujetos fueron acribillados en la ciudad de Juliaca, Puno, por dos motorizados armados y que usaban capuchas, informó la Policía, que apunta a que los ataques son un ajuste de cuentas.

Los ataques ocurrieron la noche del viernes, en el cruce de la avenida Segunda Circunvalación con el jirón San Martín, en la urbanización Torre Dos Mil. Percy Taype Palomino, de 37 años, recibió cuatro impactos de bala, dos en la cabeza, otro en el tórax y el abdomen. Fue hallado al costado de un silo.

En tanto, a dos cuadras, los agentes hallaron el cuerpo de Elmer Henrry Tapara Tipo, de 25 años, quien recibió también cuatro balazos: en la cabeza, tórax y el muslo de la pierna derecha.

Al lugar llegaron el fiscal Carlos Medina, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), médicos legistas y peritos de criminalística.

Durante el levantamiento de los cuerpos los peritos hallaron al costado del cadáver de Tapara Tipo dos pasamontañas, dos guantes de color negro, una mochila y 20 balas para fusil dentro de una bolsa de plástico.

“En uno de los bolsillos de la casaca de la víctima se encontró una cacerina abastecida con 20 balas para fusil”, contó un perito.

Los cuerpos fueron internados en la morgue de Medicina Legal de la urbanización La Capilla.

Tags Relacionados:

Puno

Sicarios

Leer comentarios ()