Puno: repartidor de delivery muere tras impactar contra un auto (Foto referencial: GEC)
Puno: repartidor de delivery muere tras impactar contra un auto (Foto referencial: GEC)

Un hombre que se dedicaba a la repartición de productos por delivery halló una trágica muerte luego que su moto lineal impactara violentamente contra un automóvil en la avenida Circunvalación del distrito de , provincia de San Román en. El hecho ocurrió el último lunes en horas de la mañana cuando el joven realizaba sus labores.

La víctima habría sido identificada como Luis Salas Yana, según información emitida por el medio local Puno Noticias.

Fuentes policiales dijeron que los hechos ocurrieron entre los cruces de la avenida Circunvalación con Alejandro Peralta en el barrio Santa Rosa. Tras sucedido el accidente una ambulancia trasladó al joven repartidor hasta el hospital local donde fue internado en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pero horas después falleció.

MIRA: Puno: Hombre es hallado muerto junto a motocicleta en medio de carretera | FOTOS

Según los testigos, el conductor del auto circulaba con dirección de norte a sur e ingresó sin percatarse que venía a velocidad la motocicleta de la víctima quien se estrelló y debido al gran impacto lo arrojó a una distancia aproximada de 10 metros.

Los hechos vienen siendo materia de investigación para determinar las verdaderas causas del accidente que cobró la vida del joven.

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: joven fallece tras caer de octavo piso de edificio en construcción
Un trabajador de una obra de construcción perdió la vida tras caer del octavo piso de un edificio en construcción. El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la Av. San Martín, en el distrito de Miraflores. (Fuente: América TV)