Accidente entre un bus interprovincial y una combi ha dejado 20 muertos y 39 heridos en la carretera Binacional. (Cajamarca Noticias)
Accidente entre un bus interprovincial y una combi ha dejado 20 muertos y 39 heridos en la carretera Binacional. (Cajamarca Noticias)

ACTUALIZACIÓN 21:29

Choque fatal. Un total de 20 muertos y 39 heridos fue el saldo de la colisión que se registró entre un bus de la Empresa de Transportes Yunguyo y una combi en la carretera Binacional que une Ilo (Moquegua) y Desaguadero (Puno).

Recordemos que el accidente se reportó el último domingo.

NOTA ORIGINAL 

El choque frontal entre un bus de transporte interprovincial y una combi en la Carretera Binacional Ilo- Desaguadero dejó al menos 15 muertos y 39 heridos en. El fatídico hecho ocurrió la noche del domingo, informó Canal N.

El bus de la empresa Expreso Yunguyo se dirigía a Tacna e impactó contra la combi a la altura del distrito de Kelluyo en la provincia de Chucuito. Al lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional (PNP) que investigan las causas del accidente.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Desaguadero (frontera con Bolivia), Yunguyo y de la ciudad de Puno.

De acuerdo a información recogida por RPP Noticias, entre los fallecidos figuran 12 mujeres, 2 hombres y un menor de edad. Durante esta madrugada, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del centro de salud de Desaguadero.

Algunos heridos detallaron a la Policía que el motivo del accidente habría sido la excesiva velocidad de la combi que estaba en sentido contrario e impactó de manera frontal contra el ómnibus.

Puno.

TAGS RELACIONADOS