Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los familiares y amigos de una mujer que fue asesinada por delincuentes en , llegaron hasta la sede del de esta región con el ataúd de la víctima para protestar y exigir justicia y mayor seguridad.

Tres hampones mataron a balazos a Basilia Quispe Mercado por asaltarla y arrebatarle los S/4,000 que Fautino Coa Cora, su esposo, le había enviado de Chile y que había retirado de una agencia bancaria cercana a su domicilio.

El ataque ocurrió en la puerta de su casa, delante del último de sus hijos, de apenas 8 años. Los sujetos armados le dispararon a quemarropa en el pecho a la mujer debido a que ella se resistió a entregarles el dinero.

Coa Cora (45), quien es un técnico electricista y trabaja en Chile, llegó esta mañana a Puno y protagonizó desgarradoras escenas de dolor junto a sus hijos, quienes le relataron lo que había ocurrido con su progenitora.

Ellos también realizaron una protesta frente a la agencia bancaria donde la mujer realizó el retiro, debido a que sospechan que de ahí habría la información que daba cuenta a los delincuentes de que Quispe Mercado tenía en su poder el dinero.

TAGS RELACIONADOS