Módulos Temas Día

Protestan con ataúd de mujer asesinada por delincuentes frente al Ministerio Público en Puno [VIDEO]

Los familiares de la víctima, que murió luego que los hampones intentaran robarle S/4,000 que había retirado en una agencia bancaria, llegaron hasta la sede de la Fiscalía exigiendo justicia para la víctima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los familiares y amigos de una mujer que fue asesinada por delincuentes en Puno , llegaron hasta la sede del Ministerio Público de esta región con el ataúd de la víctima para protestar y exigir justicia y mayor seguridad.

Tres hampones mataron a balazos a Basilia Quispe Mercado por asaltarla y arrebatarle los S/4,000 que Fautino Coa Cora, su esposo, le había enviado de Chile y que había retirado de una agencia bancaria cercana a su domicilio.

El ataque ocurrió en la puerta de su casa, delante del último de sus hijos, de apenas 8 años. Los sujetos armados le dispararon a quemarropa en el pecho a la mujer debido a que ella se resistió a entregarles el dinero.

Coa Cora (45), quien es un técnico electricista y trabaja en Chile, llegó esta mañana a Puno y protagonizó desgarradoras escenas de dolor junto a sus hijos, quienes le relataron lo que había ocurrido con su progenitora.

Ellos también realizaron una protesta frente a la agencia bancaria donde la mujer realizó el retiro, debido a que sospechan que de ahí habría la información que daba cuenta a los delincuentes de que Quispe Mercado tenía en su poder el dinero.

Puno

(RPP TV)

Tags Relacionados:

Ministerio Público

Puno

Leer comentarios ( )

Ir a portada