Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dictó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer del bus de la empresa de transporte ‘Tour Yunguyo’, Jaime Ramos Larico (35), acusado de causar la muerte de 22 de personas y dejar heridos a otros 35 en un accidente de tránsito del pasado 4 de noviembre en la carretera Binacional, a unos 12 kilómetros de Desaguadero, en .

Jaime Ramos Larico es acusado por el presunto delito de homicidio culposo tras la denuncia de la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero. Tras la decisión del juez, Ramos Larico fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Puno por el presunto delito de homicidio culposo.

Según la información del fiscal Eliot Albarrán Burgos, el bus partió el domingo 4 de noviembre de la ciudad de Yunguyo con dirección a Desaguadero, donde recogió a otro grupo de pasajeros que viajaban hacia Tacna.

A pocos kilómetros de reanudar la marcha, el vehículo interprovincial habría invadido el carril contrario de la carretera, estrellándose frontalmente con una combi que venía en el sentido contrario.

TAGS RELACIONADOS