Puno
Puno

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía especializada en drogas de , dio un golpe a la mafia denominada ‘Delfines' dedicada al tráfico ilícito de droga e incautó 65 kilos de cocaína que habían llegado como encomienda de y tenía como destino Ilave.

La intervención fue la tarde del miércoles último, cuando los agentes y el representante del Ministerio Público allanaron un almacén de empresa de transporte de mercancía Arequipa Marvisur, ubicado en el jirón Militar N° 738, en la urbanización San José II Etapa de la ciudad de Juliaca,

Policía indicó que la droga estaba distribuida en 63 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 65.422 kilogramos.

La ilegal mercadería estaba embalada en tres paquetes y tenía como destinatario a Hugo Ventura Cárdenas en Ilave. Los paquetes tenían una figura de un delfín y la inscripción “Mega Films.

DIEZ KILOS

En otra intervención, agentes de Antidrogas de Ilave detuvieron a Jenny Marleni Sacramento Aldava, de 21 años y natural de Iquitos, cuando transportaba 10 kilos de droga tipo ladrillo en dos carteras.

La mujer viajaba un bus de pasajeros de la empresa Julsa Ángeles Tours de Arequipa hacia Desaguadero.

TAGS RELACIONADOS