Puno: la droga fue hallada en el tercer piso del inmueble intervenido por la Policía y la Fiscalía.
Puno: la droga fue hallada en el tercer piso del inmueble intervenido por la Policía y la Fiscalía.

Agentes Antidrogas de la y representantes del Ministerio Público incautaron un total de 130 kilos de alcaloide de cocaína luego de intervenir una vivienda en la avenida Caminaca, en el distrito de Juliaca, provincia de San Román, .

Las autoridades, además, capturaron a dos presuntos traficantes de droga. Se trata de Fredy Rolando Condori Gonzales y Joel Cesar Córdova Anyosa. Ellos fueron puestos a disposición del Área Antidrogas – Juliaca, a fin de continuar con las diligencias preliminares.

MIRA: Puno: Intervienen a mujer y a policía por venta de drogas en Juliaca
Puno: los agentes antidrogas hallaron 135 paquetes tipo ladrillo, que contenía alcaloide de cocaína.

En el operativo, que se realizó alrededor de las 15:00 horas del último miércoles 01 de junio, los efectivos policiales hallaron 135 paquetes tipo ladrillo, que al ser sometida al reactivo químico dio positivo para alcaloide de cocaína. El peso de lo decomisado es de 130 kilos.

Los agentes del orden también encontraron una camioneta, de placa Z3G-899, y una motocicleta lineal, unidades que serian utilizadas para el transporte de la ilegal mercadería.

El jefe de la X Macro Región Policial de Puno, Marco Antonio Lara, informó que Condori Gonzales reveló que el cargamento de droga era acopiado en el citado predio. Este sujeto y su acompañante, según el alto mando policial, fueron intervenidos primero en la trocha carrozable Juliaca - Caminaca.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: familias desesperadas por conseguir camas UCI