Vecino intentó rescatar a la familia, pero estos ya habían fallecido tras aspirar el humo tóxico. (Pachamama Noticias)
Vecino intentó rescatar a la familia, pero estos ya habían fallecido tras aspirar el humo tóxico. (Pachamama Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terrible. Una joven madre de familia y sus pequeños hijos de 7 y 5 años murieron trágicamente al inhalar el humo tóxico proveniente de la cocina que tenían al interior de su vivienda.

Este lamentable hecho ocurrió la madrugada del viernes en la localidad de Juli, en . Al parecer la mujer identificada como Beatríz Chucuya Calisaya (23) se levantó a preparar los desayunos que vendía diariamente, pero se quedo dormida y el alimento se quemó generando una densa humareda.

Debido a que la vivienda de la familia era de un solo ambiente y que en este mismo espacio se encontraba la habitación de los tres, el humo tóxico rápidamente fue aspirados por la madre y los pequeños ocasionando su muerte.

El propietario de la vivienda que rentaba la familia se percató, horas después, del humo que emanaba del cuarto por lo que rompió una ventana para auxiliar a las personas que se encontraban al interior, pero estos ya habían fallecido.

Agentes de la Policía y personal del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones de este penoso caso.

TAGS RELACIONADOS