Módulos Temas Día

‘Marcas’ asaltan a trabajadores del ministerio de Vivienda y se llevan 106 mil soles

Los delincuentes encapuchados golpearon, maniataron y pidieron el dinero que era para pagar a los obreros, técnicos y proveedores un programa rural.

Asalto

Vehículo en que viajan los trabajadores cayó en una zanja.

Vehículo en que viajan los trabajadores cayó en una zanja. (USI)

Jimmy Valencia

Redacción PERU21
Redacción PERU21

‘Marcas’ asaltaron a balazos a trabajadores del Ministerio de Vivienda y se llevaron 106 mil soles en efectivo, en el distrito de Ocuviri, provincia de Lampa, Puno.

El atracó ocurrió a las 10:40 p.m. del jueves, a 8 kilómetros de la vía que conecta los distritos de Ocuviri (Lampa) y Llalli (Melgar), informó la Policía.

Tres encapuchados dispararon contra la camioneta (V2Q-719) en la que viajaban Francisco Mamani Mamani (54) y Modesta Flores Chaca (43), integrantes del Equipo Técnico Administrativo del Núcleo Ejecutor de Ocuviri-Lampa, del Programa Nacional de Viviendas Rurales.

El conductor, Joseph Jonathan Merma Ramos (26), contó que  intentó huir, pero perdió el control de la unidad y cayó a una zanja.

Los hampones los golpearon, maniataron y pidieron el dinero que habían retirado de un banco para pagar a los obreros, equipo técnico y proveedores del mencionado programa. Luego huyeron con dirección a Espinar, Cusco

Leer comentarios ( )