Módulos Temas Día

Tras una intensa persecución, Policía atrapó a delincuentes que huían en auto robado [VIDEO]

Los sujetos fueron perseguidos por varios kilómetros y cuando se quedaron sin combustible intentaron huir a pie; sin embargo, esto no pudo evitar su arresto inminente.

Panamericana

Panamericana

La persecución duro más de 15 minutos y terminó con la detención de los 5 delincuentes. (Panamericana)

Panamericana

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Como si se tratase de una escena de una película de acción, agentes de la  Policía Nacional de Carreteras atraparon a cinco delincuentes que huían en un vehículo robado tras una intensa persecución. El hecho ocurrió en Puno.

Tras más de 15 intensos minutos de persecución, los efectivos lograron capturar los criminales. La intervención, la cual se realizó gracias al sistema de GPS del auto, se realizó en el centro poblado de Lagunillas, en la vía Juliaca – Arequipa.

De acuerdo a información recopilada por Panamericana, los hampones fueron perseguidos por varios kilómetros y cuando se quedaron sin combustible intentaron huir a pie; sin embargo, esto no pudo evitar su arresto inminente. 

La propietaria del carro hurtado denunció que los inescrupulosos sujetos se llevaron el vehículo cuando se encontraba estacionado frente a su vivienda en Juliaca.

Entre los detenidos figuran dos menores de edad y dos militares, quienes fueron trasladados a la comisaría de Santa Lucía.

Leer comentarios ( )