ACTUALIZACIÓN 

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Wilfredo Rodríguez Quispe, asesino confeso de Dina Quispe Choquemaqui. 

placeholder

NOTA ORIGINAL
A las 8.40 de la mañana se inició la audiencia de prisión preventiva para el ex soldado y ganadero Wilfredo Rodríguez Quispe, quien confesó que descuartizó y comió parte del cuerpo de Dina Quispe Choquemaqui, de 27 años, en el distrito de Santa Rosa, en la provincia de Melgar, .

La audiencia se desarrolla en la Sede Judicial de San Román-Juliaca, debido a que en la jurisidcción donde ocurrió el crimen no se daban las garantías de seguridad para llevar a cabo el proceso, porque la ciudadanía había amenazado con quemar al acusado.

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Melgar – Ayaviri. a través del fiscal adjunto, José Ted Zambrano Murillo, pide nueve meses de prisión preventiva por presunto.

Así es que la tarde de ayer, cuando estaba programada la sesión en el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia Melgar-Ayaviri, esta fue suspendida. 

EL CRIMEN

Fuentes de Perú21 señalaron que el homicida tenía "sentimiento de odio y cólera hacía ella por su condición de mujer", lo que tipifica como un feminicidio. 

TAGS RELACIONADOS