Puno: hombre de 65 años muere ahogado en río Cacachi (Video: Puno Noticias.pe)
Puno: hombre de 65 años muere ahogado en río Cacachi (Video: Puno Noticias.pe)

Un hombre de 65 años de edad perdió la vida luego que ingresara al río Cacachi, ubicado en la provincia de San Román (), aparentemente, para realizar actividades de pesca. Para ello utilizó una balsa rústica la cual él mismo la elaboró.

El fallecido fue identificado como Alipio Chaiña Castillo de (65) quien trató de ingresar al río en el sector que comprende al distrito de San Miguel, para efectuar actividades que aún vienen siendo materia de investigación. Así lo dio a conocer el portal “Puno Noticias”.

Tras lo sucedido, fueron los vecinos quienes se percataron del cadáver del hombre que yacía flotando en las aguas. Ante esa situación, inmediatamente trataron de auxiliarlo sacando el cuerpo y dándose con la sorpresa que el adulto mayor no presentaba signos de vida.

MIRA: Puno: familiares de fallecido paciente COVID-19 agreden a médico que les dio la noticia

Según fuentes policiales –que indagan el hecho- la víctima habría elaborado una balsa rústica con la que pretendía pescar; sin embargo, la pequeña embarcación no habría soportado su peso cayendo al gua sin que nadie pueda auxiliarlo.

Hasta ese lugar llegó personal policial y el fiscal de turno para realizar las investigaciones del caso. Los policías utilizaron cuerdas para sacar la embarcación de las aguas del río.

Mientras que el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Juliaca.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori sobre vacunación de De Soto: “Hubiese sido mejor que lo diga transparentemente"
Keiko Fujimori sobre vacunación de De Soto: “Hubiese sido mejor que lo diga transparentemente"