Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con signos de haber sido estrangulada, torturada y, al parecer, violada, fueron hallados los restos de una escolar de 16 años en medio de un terreno descampado de la carretera vía , a espaldas de un grifo.

La Policía encontró a la adolescente con heridas en diferentes partes de la cabeza y en sus orejas. Las primeras investigaciones apuntan que arrastraron a la menor y le arrancaron varios mechones de cabello.

Un detective mencionó que la menor vestía con una casaca roja del colegio San Agustín, del distrito de Samán (Azángaro), un pantalón jeans azul y medias de color blancas con líneas azules. No tenía zapatos. También indicó que alrededor del cuello tenía hematomas por lo que no se descarta que pudo haber sido ahorcada.

"También tenía heridas en el rostro y en las orejas. En la ropa interior de la menor se halló vello púbico, al parecer, de su victimario", dijo el detective.

El cadáver de la escolar de quinto año de secundaria fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. Las autoridades esperan a los familiares para poder identificar el cuerpo.

Con esta muerte de esta adolescente, es el décimo caso de feminicidio reportado en la región Puno en lo que va del mes.

TAGS RELACIONADOS