Copa América

Extraño objeto no identificado cae en cerro Cutimbo Grande, en Puno [VIDEO]

Al respecto, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional ( COER ) de Puno, emitió un comunicado en el que piden a la población no acercarse a la zona donde habría caído el objeto no identificado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un objeto no identificado habría caído en la conocida área del cerro Cutimbo Grande, en el distrito de Pichanaki, Puno . Según varios testigos, este objeto fue descrito como un meteorito .

Al respecto, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Puno, emitió un comunicado en el que piden a la población no acercarse a la zona donde habría caído el objeto no identificado.

En las imágenes captadas por algunos testigos, se aprecia un extraño objeto envuelto en llamas que cae a la Tierra dejando una estela de humo. Las características típicas de un meteorito.

pobladores de la zona informaron que sintieron el impacto del objeto debido a movimiento sísmico que generó. "Solo explotó. Nos lagrimeaban los ojos y sentimos como un temblor. Cuando cayó al suelo todo se alumbró", expresó Rodolfo Velásquez, teniente gobernador del centro poblado de Collachaqui, en Puno, quien también apreció el impacto.

Vecinos de San Antonio de Esquilache, Thunco, Caritamaya y Acora también fueron testigos del meteorito. Sin embargo, el teniente gobernador asegura que nadie se ha acercado a la zona del impacto.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Puno

OVNI

COER

Meteorito

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada