Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Macabro hallazgo. La Policía de encontró, luego de seis meses, el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida por su familia.

El cuerpo de Margarita Mamani Acero (49) fue hallado bajo tierra, atado y envuelto en frazadas debajo la cama de la habitación que compartía con José Alajurco Mamani (47), con quien tenía una relación extramarital.

Una de las hijas de la víctima pudo dar con el asesino y averiguar dónde yacía el cuerpo de su madre, quien mantuvo una relación amorosa con su asesino desde mayo del 2017, cuando alquiló un cuarto junto a él.

La mujer tenía esta doble vida y viajaba de Yunguyo a Desaguadero para reencontrarse con su esposo e hijos, pero un día simplemente desapareció y dejó de comunicarse con ellos. Fue ahí que empezó la intensa búsqueda.

Finalmente, fue su hija quien se enteró de la doble vida de su madre y se comunicó con las autoridades, que interrogaron al sospechoso y finalmente, lograron que confesara el macabro crimen en el lugar de los hechos. 

TAGS RELACIONADOS