Módulos Temas Día

Encapuchados ingresan a vivienda y asesinan a minero en Puno

Crimen ocurrió en la ciudad de Juliaca . Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas .

Puno

Policía busca dar con los responsables del crimen. (Usi)

Policía busca dar con los responsables del crimen. (Usi)

Puno

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ocho delincuentes encapuchados y armados entraron a la vivienda en la ciudad de Juliaca , Puno , y asesinaron a un minero.

La Policía informó que el atraco se registró, a las 8:30 de la noche del miércoles último. Los delincuentes dispararon a quemarropa al minero Agustín Mamani León, cuando este dormía en su inmueble, ubicado en la avenida Manco Cápac Mz-E, Lote- 15, en la urbanización Juan María.

Poco después del crimen llegaron los agentes especializados del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), los peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) y el fiscal de turno. El minero falleció de un disparo en la cabeza y se dispuso el levantamiento del cuerpo.

Bety Ojeda Carpio, esposa de Mamani León, indicó a la Policía que los delincuentes no se habían llevado el dinero, por lo que las autoridades presumen que no se trataría de robo, sino de un ajuste de cuentas.

El occiso estuvo trabajando en la mina del distrito de Sina y recientemente estaba con sus socios en la apertura y funcionamiento de un centro minero en esa comuna.

Tags Relacionados:

Puno

Juliaca

Leer comentarios ( )

Ir a portada