Dos personas murieron al chocar la camioneta combi en la que viajaban en la carretera Interoceánica. (Andina)
Dos personas murieron al chocar la camioneta combi en la que viajaban en la carretera Interoceánica. (Andina)

Este jueves, un accidente de tránsito ocurrido a las 4:30 a.m. dejó dos muertos y 14 heridos, entre ellos 3 menores, en la que comunica las región de Puno con Madre de Dios, a la altura de la comunidad de Santa Ana.

El accidente ocurrió cuando la combi de pasajeros conducido por Roger Mamani, de placa Z4M – 860 de la empresa de transportes Interoceánica Sur, colisionó contra la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado sin conos preventivos ni señales de tránsitos, según informó la Policía.

Al lugar llegaron rápidamente agentes policiales e informaron que durante la diligencia de levantamiento del cadáver, dos víctimas no fueron identificadas, se trata de un varón y una mujer, ambos de aproximadamente 40 años.

Asimismo, los cadáveres fueron internados en la morgue del hospital de la provincia de Azángaro. Según las primeras investigaciones policiales, el chofer de la combi se trasladaba a excesiva velocidad.

La combi con pasajeros, se dirigía desde la ciudad de Juliaca hacia la localidad de Macusani de la provincia de Carabaya, siendo todos los ocupantes naturales de esa provincia puneña.

Los heridos fueron identificados como, Claudio Choque Huahuasonco (49), Beatriz Margot Quispe Valeriano (18), Hilario López Beltrán (33), Roger Mamani Coa, Fiorela Quispe Mayta (27), Edwin Tapia Bustinza (30), Yeni Condori Callo (37), Karen Herrera Machaca (26), Daniel Coaquira Tapia (42), Karina Yaneth Rojas Vela (29) y María Valeriano Condori.

Entre los heridos se encuentran 3 menores, Keyler Sanca Valeriano (03), Ángeles Guadalupe Sanca Valeriano (06), Dilan Apaza Rojas (10).  Todas las víctimas fueron auxiliados hacia el hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro y los más graves, fueron evacuados hacia el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.