Puno: Dos muertos tras accidente automovilístico en Juliaca. (Jimmy Valencia)
Puno: Dos muertos tras accidente automovilístico en Juliaca. (Jimmy Valencia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un accidente automovilístico terminó con la vida de dos personas en Juliaca (). Un motociclista murió tras arrollar a un taxista que minutos antes había estrellado su automóvil contra un volquete varado en la avenida Independencia, en la urbanización Aeropuerto.

Este hecho ocurrió la noche del último jueves cuando Juan Carta Mamani (59) colisionó contra un vehículo pesado de matrícula Z4A-832.

Sin embargo, cuando llegaba a un acuerdo con el conductor del volquete, Carta Mamani fue atropellado por una moto que estaba al mando de Wilfredo Machaca Collanque (36), quien viajaba en compañía de su hermano identificado como William Machaca Collanque (34).

Producto del atropello, Wilfredo Machaca Collanque falleció al instante tras salir disparado y caer tempestivamente contra el asfalto de la pista. El taxista no pudo soportar las heridas producidas por el impacto de la motocicleta y también perdió la vida. 

Se constató que el taxista conducía un station wagon de placa V6G-251, mientras que la moto, no tenía matrícula. “Al parecer, el conductor del station wagon fue arrollado por el motociclista, cuando llegaba a un acuerdo con el conductor del volquete”, señaló un oficial.

El fiscal, José Luis Cari Caracela de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román autorizó a los efectivos de la comisaría Sectorial de Juliaca el levantamiento de los cadáveres para su internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla.