Puno: la parte delantera de la unidad menor quedó destruida tras el impacto frontal con el camión. (Foto: PNP)
Puno: la parte delantera de la unidad menor quedó destruida tras el impacto frontal con el camión. (Foto: PNP)

El violento choque entre un auto y un camión dejó dos fallecidos en la carretera -, a la altura del sector de Maravillas, en el distrito de Santa Lucia, provincia de Lampa, región Puno.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Aleida Manrique Salas (69) y Lucio Torres Camacho (72). Este último conducía la unidad menor, de placa Z2C-487, y perdió la vida en el lugar del accidente. Su cuerpo fue retirado entre los fierros retorcidos.

MIRA: Willie Colón fue hospitalizado en EE.UU. tras sufrir accidente de tránsito

En tanto, la sexagenaria fue auxiliada aún con signos vitales y trasladada de emergencia al centro de salud de Santa Lucía, sin embargo, murió en el camino.

Hasta la zona del siniestro llegaron miembros de los Bomberos para atender la emergencia, así como agentes de la Comisaria PNP de Santa Lucia, quienes intervinieron al chofer del camión, Ronald Rómulo Huaricapcha Janampa (28), mientras duren las diligencias.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: La natación para enfrentar el estrés
La playa Pescadores de Chorrillos es invadida por nadadores antes que amanezca para botar el estrés acumulado por la pandemia del coronavirus. (Fuente: América TV)