Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cadáver de un menor de 15 años, identificado como Jampier S. G., apareció con signos de haber sido y con las partes íntimas mutiladas en Juliaca, departamento de .

Según sus padres, el menor había salido de su casa el lunes, con dirección a la academia de matemáticas 'El Buen Pastor', en donde se preparaba a la par de sus estudios en el colegio, pero nunca regresó.

Los investigadores del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) no descartan la idea de que se trate de un ataque por parte de una pandilla de desconocidos con quienes incluso habría compartido bebidas alcohólicas, ya que se encontraron botellas de licor muy cerca del cadáver.

Este terrible crimen conmovió a la población local, quienes junto a sus padres, compañeros de estudio y padres de familia de la Institución Educativa Privada 'Alexander Fleming', realizaron una protesta, en el frontis de la morgue del Ministerio Público, exigiendo justicia.

“Jampier era muy buen estudiante y deportista, participó en concursos de matemáticas y ganó medallas en representación de su colegio, es lamentable que haya muerto de esta manera, los que hicieron no tienen perdón de Dios” dijo Rolando Zamudio, uno de los padres que participó en la protesta.

Las autoridades mantienen una profunda investigación para dar con los responsables del horrendo crimen.

TAGS RELACIONADOS