Copa América

Cantante vernacular golpea en el rostro a una mujer hasta dejarla ensangrentada

El vocalista del grupo Los jinetes del sur no controló su ira y le propinó puñetazos a una mujer en una fiesta en  Puno .

Puno

Cantante vernacular golpea en el rostro a una mujer hasta dejarla ensangrentada en Puno. (Captura)

Cantante golpea en el rostro a una mujer hasta dejarla ensangrentada en Puno. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer fue víctima de golpes en el rostro hasta quedar ensangrentada por parte del vocalista del grupo vernacular 'Los jinetes del sur', quien se encontraba bebiendo licor en una fiesta en Puno.  

Según el diario Sin Fronteras, el violento hecho ocurrió en la noche del último jueves en un  evento de cumbia que se amenizaba en la calle entre los jirones Florida con Candelaria (Pampilla de Lago).

En esa celebración, el vocalista identificado como  Ángelo estaba tomando cerveza con el empresario y presentador del programa 'Súper show', César Ticona, hasta que llegó una mujer a reclamarle a su amigo.

En las imágenes que se viralizó en las redes sociales, el vocalista de la banda de Juliaca le propinó un golpe en la cara a la señora.

La víctima, en aparente estado de ebriedad, pretendió cobrar venganza y le tiró una botella de cerveza, pero no pudo impactarlo. Al contrario, el sujeto la siguió golpeando el rostro, aún cuando sangraba.

La pelea continuó hasta que llegó presuntamente el esposo de la mujer, quien trató de tranquilizarla.

Puno

(Video: Sin Fronteras)

Tags Relacionados:

Puno

Violencia contra la mujer

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada