Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un campesino falleció luego de haber sido alcanzado por una descarga eléctrica cuando manipulaba su teléfono celular en plena labor agrícola, en el distrito de Orurillo, en la provincia de Melgar, .

Leoncio Apaza Huamán (55) recibió la mortal descarga
la tarde del último miércoles,en los alrededores de una chacra ubicada en el cerro Ichurawi Ñañocunca, informó ayer la .

De acuerdo a las investigaciones, el agricultor estaba trabajando en la chacra en medio de una tormenta y que a los segundos de que manipuló su equipo móvil, fue alcanzado por la descarga eléctrica. Falleció de inmediato.

El cadáver del campesino fue hallado el jueves por sus familiares. Los deudos indicaron que Apaza Huamán era natural de la comunidad de Posoconi Central del distrito de Asillo, provincia de Azángaro.

Los restos fueron internados en la morgue del centro de salud de Orurillo y la tarde de ayer se efectuó el entierro en el sector de Islamayo, en la comunidad de Posoconi.

SABÍA QUE

El último martes, en el distrito de Zepita, provincia de Chucuito, una anciana falleció al recibir una descarga electrica.