Puno: El camión cisterna quedó enganchado en los cables eléctricos aéreos y derribó un poste.
Puno: El camión cisterna quedó enganchado en los cables eléctricos aéreos y derribó un poste.

El chofer de un camión cisterna al pasar por una calle de la ciudad de , en , quedó enganchado en los cables aéreos eléctricos derribando un poste y dejando sin energía a varias viviendas de la zona.

El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación Este a pocos metros del frontis del colegio José Antonio Encinas (JAE), en el límite de los barrios Túpac Amaru y Villa Hermosa del Misti, en la ciudad de Juliaca.

Según se conoció, el camión de placa, F7J-906, circulaba por la avenida Circunvalación Este, cuando impactó contra los cables de energía eléctrica. Producto de ello, entre el camión y los cables uno de los postes de concreto de la zona se vino abajo.

MIRA: Puno: Detienen a subprefecto y regidora bebiendo licor dentro de oficinas de la municipalidad distrital

Al lugar se constituyeron los agentes de la comisaría sectorial de Juliaca para desviar el tránsito, quienes ayudaron al conductor a salir del vehículo con el mayor cuidado, pues por un momento temieron que ser alcanzados por una descarga eléctrica.

Para ello, el personal de la empresa Electro Puno realizó el corte de fluido eléctrico en la zona. Asimismo, procedió con el cambio del cableado y poste de concreto.

MIRA: Puno: Policía que golpeó a dos mujeres permanece detenido en la comisaría Sectorial de Juliaca

El conductor del pesado vehículo fue llevado a la referida dependencia policial, donde manifestó que en otras ocasiones pasó por el lugar sin problemas. Aparentemente, por el paso del tiempo algunos cables se habrían desprendido.

Por su parte, algunos vecinos pidieron a Electro Puno realizar el cambio de cables y colocarlos a una altura mayor para evitar este tipo de accidentes.

VIDEO RECOMENDADO