Sentencian a sujeto a cadena perpetua por violar a su hija en Puno

La madre de la menor presentó la denuncia en San Román el 2016. También se ordenó el pago de 8 mil soles por concepto de reparación civil para la agraviada. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

 El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Román, Puno, sentenció a cadena perpetua a E.Ch.P., de 39 años, por haber violado a su hija. La madre de la menor presentó la denuncia el 2016. 

Durante el juicio desarrollado el 10 de octubre de 2018, el fiscal adjunto provincial Manuel Deza Castillo, logro demostrar la culpabilidad del sentenciado, presentando pruebas como: certificado médico legal, declaración de la menor en cámara gesell, entre otras.

De acuerdo a la investigación fiscal, el sujeto aprovechaba que la menor era su hija biológica para cometer el execrable hecho. Asimismo, se informó que el sujeto fue denunciado por la madre de la menor ante las autoridades en el año 2016.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Román, también ordeno el pago de 8 mil nuevos soles por concepto de reparación civil, a favor de la agraviada.

Tags Relacionados:

Violación sexual

Puno

Leer comentarios ( )

Ir a portada