cadáver aún no ha sido identificado. (Foto: Serenazgo de Juliaca)
cadáver aún no ha sido identificado. (Foto: Serenazgo de Juliaca)

Agentes del Serenazgo de encontraron el cadáver de un varón de aproximadamente 48 años, quien estaba tendido al lado de una carretera junto a su motocicleta en el sector Rancho Victoria, en la región Puno. Las primeras indagaciones apuntan a que se trataría de un accidente vehicular.

Ocurrió hoy viernes 23 de marzo alrededor de las 07:00 horas en el kilómetro 18 de la vía Juliaca-Lampa. Allí los agentes ediles ubicaron el cuerpo de este sujeto; sin embargo, de momento no logró ser identificado.

cadáver aún no ha sido identificado. (Foto: Serenazgo de Juliaca)
cadáver aún no ha sido identificado. (Foto: Serenazgo de Juliaca)

Este se encontraba junto a una motocicleta y un casco con manchas de sangre; además, vestía casaca ploma, pantalón verde grisáceo y zapatos negros. El caso será comunicado a la Policía Nacional para las indagaciones correspondientes.

“Al ser encontrado junto a una moto lineal, hace presumir que su muerte pudo haberse causado por un accidente de tránsito”, indicaron los serenos. Horas después, llegó un representante del Ministerio Público para el levantamiento del occiso.

DATO

- Este es el segundo hallazgo de un cadáver que hacen los serenos de Juliaca en menos de tres días, pues el pasado 21 de abril encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que murió a causa de un disparo en el jr. Cabana con Jr. Velasco Alvarado, en la urbanización Ampliación San Jacinto.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Gobernador y alcalde se retiran porque no los dejaron pedir más vacunas a Sagasti

Piura: Gobernador y alcalde se retiran porque no los dejaron pedir más vacunas a Sagasti. (Video: Facebook)
El presidente de la República, Francisco Sagasti, llegó esta mañana a Piura para hacer entrega de un lote de 9,360 vacunas Pfizer para los adultos mayores; sin embargo, el gobernador regional y el alcalde de Piura se retiraron aludiendo que no les permitieron hablar para indicarle al mandatario que la cantidad de vacunas no era suficiente.

TAGS RELACIONADOS