Puno: Un joven vendedor de quesos falleció tras chocar con auto en Azángaro. (Video Cotacallapa Reynan)
Puno: Un joven vendedor de quesos falleció tras chocar con auto en Azángaro. (Video Cotacallapa Reynan)

Un comerciante dedicado a la venta de quesos que se desplazaba en su motocicleta murió tras chocar frontalmente contra un en el kilómetro 5 de la carretera Azángaro - Muñani, en .

Agentes de la comisaría de Azángaro informaron que la tragedia ocurrió a las 11:30 de la mañana del jueves último a la altura de la comunidad campesina de Macaya Piripirini en el desvío a los distritos de San José y Muñani.

Se trata de Hugo Reynaldo Calcina Yana (22), quien manejaba su motocicleta repartiendo sus productos, pero al llegar a una curva cerrada chocó violentamente contra el vehículo Hyundai modelo Elantra, de placa V3O-504, conducido por Miguel Ángel Ticona Atencio (26).

La víctima impactó violentamente contra el pavimento, lo que provocó su muerte instantánea. A un lado quedó su moto destruida y así como los que quesos que iba a vender.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Azángaro y el fiscal de turno, David Mendoza Flores, quienes procedieron a realizar las diligencias del caso. También llegaron familiares del occiso, quienes protagonizaron tristes escenas de dolor.

Asimismo, perdieron la calma cuando el conductor del automóvil era trasladado a la comisaría. En su intento por impedir que se lo lleven, rodearon el vehículo.

El conductor del automóvil fue trasladado a la dependencia policial y sometido al examen de dosaje etílico.

El representante del Ministerio Público ordenó el traslado e internamiento del cadáver en el Instituto de Medicina Legal de la provincia de Azángaro, en el distrito de Asillo.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente anuncia llegada de vacunas
Presidente anuncia llegada de vacunas