Puno
Puno

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres delincuentes armados interceptaron una minivan en   y le arrebataron 19,400 dólares (S/65,000) y 30 mil soles de dinero en efectivo a uno de los pasajeros.

Los agentes de la comisaría de Santa Lucía, en la provincia de , indicaron que el asalto sucedió la tarde del miércoles en el kilómetro 192 de la vía Arequipa-Juliaca.

Los encapuchados hicieron parar el vehículo (placa C8G-467), de la empresa de Turismo Imperio del Sol E.I.R.L, y, de inmediato, le apuntaron al conductor Luis Alberto Lázaro Tintaya, de 38 años, a quien obligaron a desviar su trayecto y dirigirse hacia el centro poblado de Pinaya (trocha carrozable).

A 150 metros del lugar, según refiere el chofer, los asaltantes le arrebataron a Sergio Manchego Afata, de 62 años, todo su dinero, que era producto de la venta de oro en .

AMENAZAS

En la unidad viajaban 15 pasajeros
, que indicaron a la Policía que en todo momento fueron amenazados de muerte. Luego de perpetrar su delito, los hampones fugaron en dos motocicletas con dirección hacia el centro poblado de Pinaya.

El conductor de la minivan y los pasajeros acudieron a la comisaría para poner la denuncia. El fiscal de la provincia de Lampa, Pedro Ramos Caracela, está a cargo de las investigaciones.asalto. Víctima viajaba en minivan con destino a la ciudad de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS