El cuerpo del infortunado quedó tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
El cuerpo del infortunado quedó tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo crimen se perpetró en el convulsionado distrito de La Esperanza, en . Esta vez, el chofer de tráiler Marco Antonio Bello Díaz (53) fue asesinado a puñaladas en el sector Santa Verónica.

Según la Policía, la víctima llegó ayer viernes a Trujillo luego trabajar varias semanas fuera y, de inmediato, fue a visitar a sus padres. Fue en ese lugar que se encontró con sus amigos de infancia, con quienes comenzó a beber.

Sin embargo, al promediar las 4:00 de la madrugada de hoy, fue asesinado por unos sujetos desconocidos cuando se dirigía a abordar una movilidad para retornar a su casa en el sector Winchazao. De acuerdo con los testigos, el infortunado se sacó el polo para controlar la hemorragia y trató de regresar para pedir ayuda, pero no resistió y cayó al pavimento.

Las causas del ataque son investigadas. Los agentes descartaron que se trate de un asalto, pues Bello Díaz tenía su billetera y su maletín en su poder.

La Esperanza es considerada como zona roja por la Policía, pues en esta localidad norteña operan redes criminales y se cometen crímenes por sicariato.

TAGS RELACIONADOS