Módulos Temas Día

Niños de Puerto Maldonado ya ensayan su presentación musical para la llegada del papa Francisco [VIDEO]

Los menores pertenecen al coro de Infancia Misionera y le darán la bienvenida al Sumo Pontífice en el aeropuerto de la ciudad.

papa Francisco

(América TV)

“Estamos muy orgullosos de que el Papa esté viniendo a Puerto Maldonado”, dijo uno de los menores en conversación con América TV. (América TV)

(América TV)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Con alegría y entusiasmo! Un grupo de niños de Puerto Maldonado ya se encuentra ensayando su presentación musical para la llegada del papa Francisco al Perú .

Los menores pertenecen al coro de Infancia Misionera y con canciones, le darán la bienvenida al Sumo Pontífice el próximo 19 de enero, en el aeropuerto de la ciudad.

“Estamos preparándonos para la venida del Papa. Estamos muy orgullosos de que el Papa esté viniendo a Puerto Maldonado”, dijo uno de los menores en conversación con América TV. “Queremos ver al Papa, abrazarlo y decirle que los queremos mucho”, agregó otra pequeña.

Asimismo, no solo los niños se encuentran felices por la llegada del Papa, sus padres y maestros también comparten su emoción, y ensayan junto a ellos.

Al ser entrevistados, los adultos no dudaron en resaltar la fe de los pequeños. “Son niños que traen una cierta filosofía, una forma de ver distinta de la misión de la iglesia”, precisó una de las maestras.

Niños en Puerto Maldonado

Puerto Maldonado: Niños ya ensayan su presentación musical para la llegada del papa Francisco (América TV)

Leer comentarios ( )