Amor de madre: Ama de casa cuidó a un bebé jaguar por varios días en su casa

¡Instinto maternal! Celia Sosaya alimentó con gallina y carne de res a felino durante varios días, a quien bautizó como ‘Simba’. Ocurrió en Puerto Maldonado.

La mujer reveló que sus perros dieron aviso cuando el animal merodeaba su vivienda.

Fecha de publicación: 20/02/2023 – 2:42

Una madre de familia encontró un bebé jaguar desnutrido merodeando por el patio de su casa en Huapetuh, Puerto Maldonado. La mujer no dudó en cuidarlo y darle de comer durante varios días en uno de los cuartos de su casa.

Celia Sosaya reveló que sus perros dieron aviso cuando el animal merodeaba su vivienda, pero al ver que el felino era un bebé jaguar, especie que se encuentra amenazada, decidió cuidarlo.

MIRE: SMP: Traficante de drogas descuartiza a joven madre

Sosaya alimentó con gallina y carne de res a la cría de jaguar durante varios días en el cuarto de su casa. Tanto fue el cariño que tuvo con el animal que decidió bautizarlo como ‘Simba’.

Sin embargo, la mujer decidió dar aviso a las autoridades para que el felino tengo una mejor calidad de vida. Por ello, Celia Sosaya tuvo que cruzar el río en una lancha hasta llegar a Mazuko para que el animal pueda ser llevado a un refugio.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias