La policía investiga a la pareja de Gómez Vinces.
La policía investiga a la pareja de Gómez Vinces.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terrible hallazgo. Un médico veterinario, identificado como Edgar Manuel Gómez Vinces (30), fue encontrado sin vida el pasado jueves 01 de enero al promediar las 7 de la mañana. El cuerpo se encontraba en la habitación que ocupaba su pareja, en el distrito de Tahuanía (Ucayali).

El cadáver fue hallado con las manos en los bolsillos de la casaca que vestía y estaba sostenido por los pasadores de sus zapatillas, según el medio regional Diario Ímpetu.

El fallecido, quien se desempeñaba como jefe de la Oficina de Salud Ambiental de la Red de Salud de Atalaya, es recordado por ser servicial, amable, buen padre y buen hijo.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la ciudad de Lima, para posteriormente ser llevado a su natal Piura, donde tendrá cristina sepultura.

Según los primeros informes policiales, el caso podría tratarse de un suicidio por una supuesta decepción amorosa, pero también se investiga a la pareja de Goméz Vinces.

En las próximas horas, las autoridades continuarán con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

NO SE AHORCÓ

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Goméz Vinces falleció a causa de un traumatismo toráxico cerrado producto de un golpe en la espalda que lo provocó una hemorragia interna.