La menor no podía defenderse. (Foto: Captura/América Noticias)
La menor no podía defenderse. (Foto: Captura/América Noticias)

En , una cámara de seguridad captó a una niñera agrediendo brutalmente a una adolescente de 16 años con autismo en su vivienda, aprovechando la ausencia de su familia.

Como la menor no podía hablar con facilidad, Dora Graciela Sifuentes Mozombite daba rienda suelta a su ira. En el video incluso se ve cómo una mañana la golpea con un palo de escoba, informó ‘América Noticias’.

Grace del Águila, madre de la menor, sospechaba de las agresiones. “Había unos pintores que trabajan en una construcción al lado, quienes me dijeron que la señora le gritaba y que daba la impresión de que le pegaba”, señaló.

Las imágenes de la cámara de seguridad que colocó en el cuarto de su hija confirmaron sus sospechas.

Sifuentes trabajó por varios años en la casa y la dueña la consideraba parte de su familia. “Trabajaba desde hace cinco años. Ella siempre estaba presente en las reuniones, era alguien más de la familia”, dijo la madre de la adolescente.

Con las pruebas, la mujer fue denunciada y permaneció detenida en la comisaría de Pucallpa, pero increíblemente la liberaron. Dora Sifuentes salió de la dependencia policial escoltada por su familia sin mostrar arrepentimiento alguno.

Pucallpa

TAGS RELACIONADOS