Pronabi 19 subastará casas, terrenos y locales comerciales ubicados en Lima y Tacna. (Difusión)
Pronabi 19 subastará casas, terrenos y locales comerciales ubicados en Lima y Tacna. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (), a través del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), subastará 19 casas, terrenos y locales comerciales ubicados en Lima y Tacna, el próximo 27 de octubre.

Los predios se encuentran en La Molina, San Borja, Miraflores, Cercado de Lima, Puente Piedra, Lurín, La Victoria y Jesús María; y en Alto de la Alianza (Tacna).

Los precios de los inmuebles fluctúan entre S/ 87,416.51 —el cual se ubica en el distrito Alto de la Alianza, Tacna, y tiene un área de 120 metros cuadrados;— y los S/ 5´265,207.25 —el cual se encuentra en la urbanización La Planicie del distrito de La Molina. Su extensión es 3,235.37 metros cuadrados—.

Pronabi se encarga de administrar los bienes incautados, decomisados y declarados en pérdida de domino por comisión de delitos en agravio del Estado.

Los predios fueron incautados en el marco de procesos judiciales por tráfico ilícito de drogas, peculado y enriquecimiento ilícito y el dinero obtenido de la subasta permitirá continuar con la asignación de recursos a favor de las diferentes entidades del Estado.

Para conocer los requisitos para participar de la subasta puedes ingresar  y para acceder al catálogo de los predios ingresa . La documentación deberá ser presentada ante Pronabi hasta el 24 de octubre.