Juegos Panamericanos

Pronabec ofrece becas para estudiar en prestigiosas universidades de China

Entre las carreras disponibles para las becas se encuentran Filosofía, Economía, Derecho, Educación, Literatura, Historia, Administración, Ingeniería, Agronomía, Arte y Medicina.

Becas

Estudiantes y profesionales peruanos podrán postular para una beca en las prestigiosas universidades de China. (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) informó que los estudiantes y profesionales peruanos interesados en seguir estudios superiores en las prestigiosas universidades de China pueden postular hasta inicios de abril a las diferentes subvenciones que otorga el Programa de Becas del Gobierno de ese país.

Este programa permite a las universidades chinas calificadas realizar directamente la selección y admisión de jóvenes extranjeros, quienes deberán probar su excelencia académica con: certificado de estudios de educación secundaria completa para becas de pregrado, el título de licenciatura para becas de maestría, y el diploma de maestría para las becas de doctorado.

Los interesados podrán postular a un total de 289 universidades calificadas. Entre ellas destacan la Universidad de Geociencias (Beijing), la Universidad Anhui, la Universidad Anshan, la Universidad Beihang y la Universidad Beihua.

Entre las carreras disponibles para las becas se encuentran Filosofía, Economía, Derecho, Educación, Literatura, Historia, Administración, Ingeniería, Agronomía, Arte y Medicina.

La modalidad de estudios será presencial, y las clases serán dictadas en chino o inglés. Por ello, las subvenciones cubren un curso del idioma chino, además de matrícula, alojamiento, seguro médico integral y costo de vida por el tiempo que duren los estudios (entre cuatro y siete años).

Para mayor información, los interesados para postular a una beca pueden ingresar aquí.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada