PROMPERÚ recibe el más importante reconocimiento turístico de China

El Perú tuvo afamado premio por impulsar el turismo nacional en China.
Foto 1 de 2
En representación de PROMPERÚ, cónsul general de Perú en Shanghái, Zósimo Roberto Morillo Herrada, recibe el premio CTW 2019 (Foto: Difusión)
En representación de PROMPERÚ, cónsul general de Perú en Shanghái, Zósimo Roberto Morillo Herrada, recibe el premio CTW 2019 (Foto: Difusión)
En representación de PROMPERÚ, cónsul general de Perú en Shanghái, Zósimo Roberto Morillo Herrada, recibe el premio CTW 2019 (Foto: Difusión)
En representación de PROMPERÚ, cónsul general de Perú en Shanghái, Zósimo Roberto Morillo Herrada, recibe el premio CTW 2019 (Foto: Difusión)

Durante los premios Chinese Tourist Welcome (CTW), realizada hoy en la ciudad de Shanghái, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo () recibió el oro de la categoría ‘Marketing’.

Este premio resalta el importante plan de marketing que realiza  PROMPERÚ para atraer viajeros chinos de alto gasto, principalmente al creciente segmento de viajeros independientes y acostumbrados a recorrer lugares lejanos.

Asimismo, el reconocimiento dio a conocer el trabajo de posicionamiento del país a largo plazo, en especial bajo plataforma de vídeo digital. Para ello, la institución ha reforzado el trabajo de marketing tradicional, utilizando innovadoras herramientas digitales para crear asociaciones comerciales y empoderar a los agentes de viajes chinos para vender nuestros destinos.

Influenciadores Chinos
De otro lado, PROMPERÚ organizó un viaje a nuestro país con dos influenciadores chinos y se filmó su estadía. Este material sirvió para lanzar un video de promoción y, luego, la serie Uncover Peru (15 episodios). Cada episodio se enfoca en una experiencia única en nuestro territorio, mostrada con un estilo sumamente atractivo para los chinos.

Cabe resaltar que el Perú es el primer destino de habla hispana en crear videos hechos por expertos chinos para atraer a viajeros de su mismo país. Los videos fueron promovidos en las redes sociales chinas más usadas: WeChat y Weibo. Las vistas totales del vídeo alcanzaron la cifra de más de 3.3 millones.

¿De qué trata Chinese Tourist Welcome?
Es un premio líder para el mercado de viajes emisivo de China y que se ha instituido desde el 2004. Más de 100 proveedores turísticos, así como oficinas de turismo nacional, regional y de ciudades, han sido reconocidos por la calidad de sus acciones, productos y servicios, sumados al fuerte compromiso hacia sus visitantes chinos y los potenciales turistas.

TE PUEDE INTERESAR

Relacionadas

Pared se desplomó sobre jardín de niños enLa Libertad [FOTOS]

Mininter anuncia remoción de policías por caso de niñas asesinadas enAndahuaylas

Ministerio Público investiga caso de niña herida de bala durante operación policial en Ferreñafe

Conforman Mesa de Diálogo para Desarrollo Sostenible de Espinar

Asesinan a presunto cabecilla de la organización criminal 'Los Injertos del Comandante Mela'

Sismo de magnitud 4.9 remeció Tacna esta mañana

Declaran patrimonio cultural a la Qhasqa de Taya en en el distrito de Lluta en Arequipa

Motoxistas informales atacan a fiscalizadores e intentan tomar depósito municipal enLos Olivos

Loreto: sismo de magnitud 5,8 se reportó en Pastaza, señala IGP

Tags Relacionados:

Más en Perú

Recuperan más de 80 mil toneladas de papel para reutilización sostenible

Perú inicia monitoreo satelital de los osos de anteojos de Machu Picchu

Chiclayo: Alumnas sufrieron desmayos colectivos en pleno evento religioso

Majes Siguas: Gobierno ratifica su compromiso con destrabe del Proyecto en Arequipa

CUIDADO: ¿Qué es el fentanilo, la droga que ha puesto en crisis a Estados Unidos y que se vende en Perú?

Más de 840 personas están presas por secuestro: Es uno de los delitos más frecuentes

Siguiente artículo