PROMPERÚ presenta “Volver a viajar”: Campaña que busca la reactivación del turismo interno

Son más de 100 empresas que promocionarán ofertas hacia destinos seguros la campaña buscará promover la compra de servicios formales en beneficio de la recuperación económica del país.

presentó la nueva campaña de publicidad que tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos a nivel nacional, fomentar el uso de servicios formales y sensibilizar sobre la importancia de los viajes de manera gradual y responsable como parte del proceso de reactivación del sector.

Bajo el lema ‘Queremos volver a verte’, diversos emprendedores de la fuerza laboral del sector turismo, invitan al público a visitar los destinos de manera segura, con los protocolos sanitarios recomendados y sobre todo, con la misma alegría y pasión por descubrir y reencontrarse con las maravillas del país.

El artesano ayacuchano, Silvestre Ataucusi; el fundador del centro de rescate de Loreto, Javier Velásquez y el reconocido guía de turismo, Efraín Valles; forman parte de los videos promocionales de esta campaña. Ellos le recuerdan al público que “viajar por el Perú es la mejor manera de ayudar al turismo local”.

MIRA: Buscan reactivar el turismo nacional con ofertas de hasta 70% de descuento, ¿cuáles son esos destinos?

De igual forma, participan tres mujeres representantes de la actividad turística. Desde Puno se hace presente Cristina Suaña, emprendedora del segmento de turismo comunitario; Lidia Siles, fundadora del ‘Patronato por la Cocina del Callao’ con más de 25 años de trabajo poniendo en valor la cocina chalaca; y Catalina Cristóbal, empresaria y guía oficial de turismo de Lima.

“En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales. Hoy, damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir directamente a la reactivación del turismo nacional a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables.”, afirmó Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva de

PROMPERÚ presenta “Volver a viajar”

En el marco de la presente campaña y en coordinación con el sector privado peruano, se pone a disposición de los usuarios, más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

“Finalmente, queremos expresar nuestro compromiso y empatía con todos los actores del sector, amigos y aliados de la industria del turismo peruano que hoy invitan a los viajeros a seguir descubriendo los maravillosos destinos que el Perú tiene por ofrecer”, agregó Carbajal.

Las ofertas estarán alojadas en la ya reconocida web de viajes, . Asimismo, el público podrá adquirir paquetes promocionales hasta con el 70 % de descuento con alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia destinos más alejados dependiendo del lugar de procedencia del viajero.

VIDEO RECOMENDADO:

PCM informa sobre nuevas medidas ante la pandemia

Tags Relacionados:

Más en Perú

Escolar peruana gana tercer oro internacional en física y sueña con la NASA

¡HARTOS! Peruanos buscan justicia con sus propias manos | IMÁGENES Y VIDEOS SENSIBLES

Sigue temblando Arequipa: En menos de 24 horas dos sismos sacuden al distrito de Yauca

Desde MAÑANA venezolanos deberán presentar visa peruana y pasaporte para ingresar al país

Terremoto en Arequipa: 144 personas y 84 viviendas afectadas

La autoconstrucción en Perú supera los 2 millones de viviendas: ¿Por qué es importante contar con expertos?

Siguiente artículo