Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Quién no desea escaparse unos días y realizar un corto? ¡Todos! No obstante, el freno de muchos es el presupuesto que demanda embarcarse en un viaje relámpago.

Sin embargo, gracias a Atrápalo.pe podrás conocer el Perú a un precio módico. En una alianza estratégica, han lanzado 'Chiquiviajes', la segunda de seis campañas que vienen preparando a lo largo del año.

En esta oportunidad, del 18 al 24 de junio los peruanos podrán acceder —a través de la página web o de la aplicación móvil de Atrápalo.pe— a paquetes para estadías de 3 días y 2 noches desde S/ 300 por persona en base a habitación doble.

Esto incluye pasajes aéreos y alojamiento para destinos nacionales como Cusco, Piura, Tarapoto, entre otros.

Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe explicó que "el 55% de nuestros usuarios prefieren hacer viajes cortos de estadías de solo tres noches o menos, cifra que ha crecido en 35% durante el último trimestre. Para que más personas puedan darse una o varias escapadas al año, decidimos hacer la campaña ‘Chiquiviajes’ consiguiendo paquetes con precios muy reducidos, para ello hemos negociado tarifas privadas con aerolíneas y hoteles". 

Con Chiquiviajes los viajeros encontrarán paquetes de 3 días y 2 noches con pasajes aéreos de ida y vuelta para: Cusco o Piura con hoteles 3 estrellas desde S/ 300, Tarapoto con El Sauce Resort desde S/ 355, Arequipa con Hotel Estelar El Lago 4* desde S/ 555, entre otros destinos.

Además de los paquetes también consideran descuentos en hoteles como Marriott Cusco, Irapay Lodge de Iquitos, Decameron Punta Sal.

Durante la vigencia de la campaña también se podrán adquirir pasajes aéreos desde US$20 por tramo y alquiler de autos desde S/ 45 por día. 

Según la plataforma, los usuarios de 25 a 44 años son los más interesados en adquirir pasajes y paquetes en oferta. De hecho, en la primera campaña de la alianza Atrápalo.pe y PROMPERÚ, este grupo duplicó tanto las visitas en el portal como el volumen de pedidos.

TAGS RELACIONADOS