Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

presentó una nueva campaña que busca impulsar las visitas al interior del país. Se trata de #LoBuenoDeViajar que está enfocado en los beneficios que un viaje aporta al turista nacional.

#LoBuenoDeViajar representa una segunda etapa de la ya reconocida campaña ¿Y tú, qué planes?, lanzada en 2012 para fomentar la cultura del viaje a través de ofertas y promociones en el portal ytuqueplanes.com. 

"Esta campaña está enfocada en destacar los beneficios como el de descubrirse a uno mismo, fortalecer los lazos con nuestra familia, relajarnos, superar nuevos desafíos, desestresarnos, vivir emociones positivas y momentos de felicidad que hacen que un viaje sea un recuerdo inolvidable”, comentó María Soledad Acosta, Directora de Promoción del Turismo de Promperú.

REACTIVACIÓN TURÍSTICA

“Con esta campaña, comunicaremos lo que nos ofrecen todas las regiones del país y seguiremos impulsando la reactivación de la actividad turística en los destinos que fueron afectados por el
”, agregó , Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

¿Y TÚ, QUÉ PLANES? SE RENUEVA

Además de lanzar el nuevo concepto #LoBuenoDeViajar, '¿Y tú, qué planes?' se renueva con un cambio de logo, identidad visual y funcionalidad en la web www.ytuqueplanes.com, considerada hoy el segundo buscador viajero más importante después de Google.

MÁS DE 43 MILLONES DE VIAJES

Desde su creación a la fecha, '¿Y tú, qué planes?' ha contribuido a incrementar el flujo del turismo interno en 43,5 millones de viajes y la web ha recibido en el último año alrededor de 4 millones de internautas interesados en explorar los destinos del norte, centro y sur del país.

#LoBuenoDeViajar consta de estos spots que te presentamos a continuación. 

TAGS RELACIONADOS