Este es el programa de actividades de la Expo Café Perú 2018

Se desarrollarán ruedas de negocios, competencias de bármanes y el quinto simposio de la industria del café del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La octava edición de la feria Expo Café Perú se celebrará este jueves hasta el sábado 13 de octubre con participantes de 15 países y 150 empresas expositoras.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) considera que es el espacio más importante de la industria del café en nuestro país y por eso se han desarrollado una serie de actividades que se darán en el Centro de Convenciones de Lima.

Se desarrollarán ruedas de negocios, competencias de bármanes y el quinto simposio de la industria del café. Se espera tener una asistencia de más de 10 mil personas.

"Expo Café Perú es una oportunidad para promover la cultura cafetalera de uno de los países que tiene la mayor variedad de calidad de café para ofrecer al mundo", expresó Eduardo Montauban, el presidente de la comisión organizadora de la feria, a la agencia EFE.

Tags Relacionados:

Expo Café Perú

Leer comentarios ( )

Ir a portada