Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Productores de diversas zonas del Perú ofrecen increíbles , comida regional y pastelería saludable a precios razonables en la feria La Chacra de mi Pueblo. Todos los jueves y viernes de 7:am a 6pm en el Jirón Pablo Bermudez 375, Jesús María. 

Asimismo, te brinda la oportunidad de conocer los beneficios de cada producto. La entrada es totalmente gratuita. 

Según Alex Vigil, fundador de la feria, los compradores la visitan con la finalidad de obtener estas maravillosas opciones directamente del productor y a un precio accesible, menor al de cualquier otra tienda orgánica. Asimismo, agregó que el consumidor tiene la oportunidad de hablar con cada uno de los dueños de las chacras.

RECORRIDO
Al inicio de la feria se observa maravillosas bolsas de paja de todos los colores, que dan una alternativa fantástica para sustituir las bolsas de plástico. Le siguen los productores de chirimoya con sus helados artesanales, verduras orgánicas y papitas nativas.

Panes artesanales de la sierra, productos naturales para el rostro, súper alimentos como la maca mashca, quinua, kiwicha, maca y panela son algunos de los productos que se venden. Así como turrón, semillas de girasol, café, yogurts frutados artesanales, almendras y pan esenio, postres veganos, mermeladas de frutos regionales y postres alemanes, aceites de olivo del Inca, polen y frutas órganicas.

En lo que respecta a moda, la feria ofrece zapatos artesanales de fibra de caucho reciclado. Para el almuerzo hay opciones como comida criolla variada, además de mesas y sillas para sentarse a disfrutar.

TE PUEDEN INTERESAR