Presidente Martín Vizcarra (Foto: Andina)
Presidente Martín Vizcarra (Foto: Andina)

El presidente de la República, , entregó viviendas a las familias damnificadas del distrito de Huanchaco, (La Libertad), las cuales fueron afectadas por el Fenómeno El Niño Costero del 2017.

Esto como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios en el norte del país. 29 familias fueron las beneficiadas con las viviendas, las cuales forman parte de las 50 mil que el gobierno se ha propuesto construir hasta el 2020 para los afectados por el evento climático.

“Estamos trabajando coordinadamente con las autoridades locales de Trujillo, que se han mostrado dinámicas y con ganas de hacer las cosas. Ese entusiasmo debe durar los cuatro años de trabajo para cambiar y mejorar el nivel de vida de los ciudadanos”, expresó.

Vizcarra estuvo acompañado de los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada Mendoza; de Justicia, Vicente Zeballos; del Interior, Carlos Morán, el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui Mejía, el gobernador regional Manuel Llempén, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR