El prefecto de La Libertad, Fernando Armas, informó que se establecerán tres cordones de seguridad entre 300 y 500 metros del estadio de Casa Grande. (Alan Benites)
El prefecto de La Libertad, Fernando Armas, informó que se establecerán tres cordones de seguridad entre 300 y 500 metros del estadio de Casa Grande. (Alan Benites)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El prefecto de , Fernando Armas, otorgó las garantías para la segunda final del campeonato de Segunda División que disputarán las escuadras de la Universidad César Vallejo (UCV) y Carlos Mannucci este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

“Se ha visitado el estadio y se han visto las vías de acceso y salida a Casa Grande. La Policía y Defensa Civil han dado la seguridad de que no habrá ningún inconveniente”, dijo.

Precisó que para evitar desmanes se ha prohibido el ingreso de banderolas, bengalas y bombos a las barras. Además, dijo se establecerán tres cordones de seguridad entre 300 y 500 metros del estadio y no se permitirá que nadie que no cuente con una entrada se acerque al recinto deportivo.

“No se ingresará con ningún artefacto para así evitar que pueda haber algún conflicto”, señaló.

La UCV, en tanto, estableció los precios de las entradas. Oriente y Occidente costará S/12, mientras que popular Norte, habilitada para los hinchas de Mannucci, estará a S/50.

De otro lado, el suboficial Edson Mezarina Acevedo acudió este miércoles al Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad para solicitar que se sancione al técnico carlista José Soto por golpearlo durante la primera final del domingo pasado. Ello pese a que el ex futbolista le pidió disculpas públicas. El jefe de la Macrorregión Policial, general César Vallejos, dijo en su momento que se le debe sancionar como corresponde al ex futbolista.