Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente envió esta mañana sus condolencias por la muerte de al menos de 30 pasajeros que viajaban en un bus que cayó a un abismo en Camaná, en

"Mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito en Arequipa", escribió el mandatario en sus redes sociales. 

"Desde lo ocurrido, se activaron todos los procedimientos para el apoyo inmediato del rescate y traslado de las víctimas a los centros de salud más cercanos para su atención inmediata", agrega el mensaje.

El post había sido antecedido minutos antes por un mensaje de la vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien también envió sus condolencias a los familiares de las víctimas. 

El ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra, además de lamentar el hecho, precisó que Bruno su cartera "se encuentra coordinando con el Gobierno regional de Arequipa las medidas de ayuda.

Por su parte, la ministra de la Producción, Lieneke Schol, también envió su solidaridad y condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos. 

Esta madrugada un bus con 45 pasajeros cayó a un abismo a la altura del kilómetro 780 de la Panamericana Norte, en Ocoña, Camaná. Hasta el momento se han reportado al menos 30 fallecidos. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná.